¡STOP al maltrato entre iguales! 2º ESO
 
   

INTRODUCCIÓN

 

Desde hace varios años el Equipo de Convivencia del IES Ramiro II de La Robla (León) está trabajando la convivencia de una forma activa, continuada y comprometida.

 

La sociedad está muy preocupada por lo que está sucediendo en la institución escolar. Todos los días en algún medio de comunicación aparecen noticias relacionadas con la convivencia. Una de las formas de violencia que más preocupa a la comunidad educativa es la que llamamos maltrato entre iguales (bullying). Es tarea de la comunidad escolar prevenir esta violencia y hacer todo lo que podamos para que se erradique de nuestros centros educativos.

La tarea que os vamos a proponer quiere que todos/as seamos conscientes de ella y que realicemos acciones para prevenirla.

 

   
   
Webquest elaborada por José Aurelio López (IES Ramiro II La Robla) con