ÉRASE UNA VEZ...
 
 
introducción
tareas
proceso
evaluación
conclusiones
 
  CONCLUSIONES  
 

Llegados a este punto has podido darte cuenta a través de este trabajo de varios aspectos importantes.

 

En primer lugar, has podido experimentar como el cuerpo y el movimiento pueden ser utilizados como un medio de expresión y de comunicación que nos ofrecen un sinfín de posibilidades. Además, como has podido ver, se trata de un lenguaje universal, a través del cual todos podemos comunicarnos independientemente de nuestro idioma.

 

Además, también podemos ver la importancia y lo satisfactorio que resulta trabajar en grupo para poder conseguir todos un mismo objetivo. A pesar de que a veces es difícil organizarse, es muy importante que exista la comunicación para poder superar los problemas que aparecen y poder llegar a establecer pactos y acuerdos.

 

Durante esta Unidad Didáctica hemos comprobado que somos capaces de reproducir cuentos e historias metiéndonos en la piel de personajes ficticios, además de descubrir que una actividad muy enriquecedora y divertida y siendo conscientes de las dificultades que contiene.

 

Por último, también hemos sido capaces de observar que las diferentes áreas que impartimos en clase están estrechamente conectadas y resulta realmente satisfactorio la posibilidad de realizar un trabajo conjunto entre ellas.

 

Ponemos punto y final a esta Unidad Didáctica, espero que la hayáis aprovechado y os haya divertido y…. ¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!




 
     
     
 
Webquest elaborada por Gonzalo Ortiz-Roldán Fernández con