ÉRASE UNA VEZ...
 
 
introducción
tareas
proceso
evaluación
conclusiones
 
  PROCESO  
 

Muy bien, si has llegado hasta aquí es que ya estás preparado para comenzar a trabajar.

 

Para comenzar, rellenarás una ficha. Para ello, buscarás la información necesaria navegando por las diferentes páginas de Internet donde encontrarás cuentos. En los enlaces que aparecen al final de esta página podrás encontrar toda la información solicitada, a excepción del final alternativo del cuento. Si se te ocurren más finales alternativos puedes escribirlos por la cara posterior de la ficha. De la misma manera, si lo deseas, puedes pedir más fichas al profesor y realizar el trabajo sobre más de un cuento.

 

Una vez hayas finalizado con esta parte, forma tu propio grupo de trabajo y juntos presentaros ante vuestro profesor. Para continuar con el trabajo deberéis volver a rellenar otra ficha, esta vez, escogeréis un cuento de entre todos los aportados por los componentes del grupo y entre todos decidiréis otro final alternativo.

 

Por último, los tres grupos tendréis que poneros de acuerdo de la forma en qué vais a enlazar los tres cuentos, ya que como última parte del trabajo, creareis un nuevo cuento compuesto por los tres representados anteriormente.

 

Estos son los enlaces que puedes utilizar para completar la ficha:



 
     
     
 
Webquest elaborada por Gonzalo Ortiz-Roldán Fernández con