ÉRASE UNA VEZ...
 
 
introducción
tareas
proceso
evaluación
conclusiones
 
  TAREAS  
 

Sigue los pasos que te mostramos a continuación y juntos conseguiremos aprender divirtiéndonos. ADELANTE:

 
  1. Durante las sesiones que realicemos en el gimnasio o realizaremos diferentes tareas en las que tendréis que expresar y comunicar con vuestro cuerpo y mediante movimientos diferentes sentimientos, estados de ánimos, situaciones de la vida real, imitar a personajes, etc… realizaréis todas estas tareas de forma individual y en pequeños grupos.
 
  1. A través de esta webquest, buscaremos información de diferentes modalidades cuentos infantiles y clásicos. Para ello deberás ayudarte de los diferentes enlaces que nos conducirán a páginas de Internet donde podrás encontrar información acerca de muchos de ellos. Así, podrás rellenar, de manera individual, la PRIMERA FICHA que vuestro profesor os acaba de entregar.
 
  1. Después formarás un grupo con algunos de tus compañer@s y trabajarás conjuntamente con ell@s. Vuestro grupo no podrá estar formado por menos de 7 componentes ni por más de 9. Juntos, os organizareis para rellenar la SEGUNDA FICHA. Para ello deberéis elegir un solo cuento y prepararos para representarlo.
 
  1. Por último, toda la clase realizaréis un trabajo conjunto, ya que debéis encontrar la forma de enlazar los tres cuentos escenificados por cada uno de los grupos y crear un solo cuento.
 

Las fichas a rellenar contendrán los siguientes apartados:

 

FICHA INDVIDUAL:

 

NOMBRE:  CURSO:GRUPO: Nº:
CUENTO ESCOGIDO    FUENTE UTILIZADA 
RESUMEN DEL CUENTO        
FINAL ALTERNATIVO        
CUENTO FINAL                         
 

FICHA GRUPO:

 

 
NOMBRE DEL GRUPO TEATRAL:    CUENTO ESCOGIDO
COMPONENTES DEL GRUPO     
RESUMEN DEL CUENTO        
FINAL ALTERNATIVO        
CUENTO FINAL                    

 

Ahora, haz un clic en  PROCESO para comenzar a trabajar

 

 



 
     
     
 
Webquest elaborada por Gonzalo Ortiz-Roldán Fernández con