ÉRASE UNA VEZ...
 
 
introducción
tareas
proceso
evaluación
conclusiones
 
  INTRODUCCIÓN  
 

¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!

 

A lo largo de las próximas sesiones vamos a aventurarnos en una Unidad Didáctica de los más interesante y divertida que he decidido llamar… ¡¡ÉRASE UNA VEZ!!

 

A lo largo de esta Unidad Didáctica vamos a intentar expresar y comunicar a través de nuestro cuerpo y el movimiento diferentes sensaciones, sentimientos y situaciones de la vida real, procurando meternos en la piel de diferentes personajes conocidos por todos, logrando al final de la misma poder representar un cuento clásico.

 

Con la ayuda de otras áreas como Educación Artística, donde prepararéis los escenarios y los vestuarios necesarios para una perfecta escenificación de vuestro cuento, y del área de Educación Musical, donde prepararéis al menos una canción o una coreografía que introduciréis en vuestra obra, conseguiremos recrear cuentos que hemos conocido desde siempre.

 

Al final de la Unidad Didáctica seréis capaces de enlazar cuentos y crea otros nuevos a través de los vuestros propios, tal y como podeis observar en este víedo:

 

 

¿No estáis deseando comenzar al comunicar con el cuerpo y el movimiento? Haz un clic en el enlace TAREAS y comencemos con ello.

 



 
     
     
 
Webquest elaborada por Gonzalo Ortiz-Roldán Fernández con